Política de calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

Somos Mercedes Benz, la cara visible de Daimler en España, una compañía con un recorrido inmejorable de más de 125 años siendo pioneros en el desarrollo de la movilidad de personas y mercancías. Nuestro objetivo es claro: aumentar de una manera sostenible el valor que aportamos a Daimler y a nuestro país, esforzándonos en alcanzar una posición de liderazgo en los distintos negocios en los que operamos..

Nuestro ADN: los valores de la compañía

Los valores, pasión, respeto, integridad y disciplina; son parte fundamental de nuestro ADN, y determinan cada una de nuestras actuaciones internas y externas, con especial dedicación al cumplimiento de la legislación vigente y de las normas internas existentes.

Innovación para la Sostenibilidad

Nadie trabaja con más pasión por el futuro del automóvil que quien lo inventó. Poniendo el foco en la conducción libre de emisiones, la seguridad y la conectividad de nuestros vehículos, ofrecemos soluciones integrales de productos y servicios adaptadas a cada cliente particular o profesional. Ofrecer a nuestros clientes la experiencia de vivir nuestra marca nos hace líderes.

Los clientes son nuestra razón de ser

 Desde el trabajo constante en la mejora continua de los procesos de venta y reparación de vehículos, nace el objetivo estratégico de ser nº 1 en satisfacción de clientes. Para alcanzar esta posición y mantenerla en el largo plazo hemos activado proyectos y programas de mejora en todos nuestros negocios.

Una Red Comercial de Confianza  

En especial trabajamos conjuntamente con nuestros Concesionarios y Talleres para conseguir una Red Comercial que dé confianza al cliente, que sea ejemplo de responsabilidad y buen hacer, comprometida con la marca y con el entorno en el que opera. En particular nos hacemos responsables de la minimización del impacto ambiental en todo el ciclo de vida de nuestros productos.

Estamos preparados para el futuro

El éxito de Mercedes Benz se basa en las personas que formamos parte de este gran proyecto empresarial. Definimos planes de carrera y desarrollo personalizados, porque la fascinación de nuestros productos se complementa con la excelencia en la atención dispensada en todos los centros de venta y posventa de vehículos, gracias a profesionales especializados.

“Desarrollamos cada una de estas premisas para garantizar la reputación de nuestra marca, obtener la confianza de nuestros clientes y asegurar el éxito a largo plazo de Mercedes-Benz en España.”